Servicios

Idea - Planteamiento - Diseño - Desarrollo - Explotación

Desarrollos web a medida

Si quieres dar a conocer tu negocio o simplemente quieres una web propia, el diseño, la usabilidad y el buen desarrollo es imprescindible para transmitir los valores e imagen de tu empresa o idea. Actualmente vivimos en el mundo de las tecnologías donde todo se consulta en la web desde distintos dispositivos; por ello en Creative Code te ayudamos a introducirte en este mundo, con diseños que se adaptan automáticamente a cualquier resolución de pantalla, PC, tabletas, y móviles.

Todo el desarrollo se hace con un código limpio y bien estructurado, aplicando las últimas tecnologías de código como Canvas, HTML5 o CSS3 y las últimas tecnologías en SEO como Schema.org, también tenemos especial cuidado con la seguridad en el desarrollo del código.

eCommerce - Tiendas Online

Amplia tu negocio llegando a miles de clientes potenciales, España es el cuarto país del mundo donde más compras online se realizan, con más de 10 billones de euros vendidos en 2017 y en aumento año a año. Tu negocio tiene que estar entre ellos, y lo hacemos posible con Prestashop, un e-commerce open source diseñado especialmente para crear tiendas online. Prestashop es uno de los CMS más usados, seguro y fácil de usar tanto para los clientes como para el administrador.

Aplicaciones Web

Las aplicaciones ya no tienen por qué ser nativas, hoy en día la conexión a internet es lo suficientemente rápida como para soportar aplicaciones web, además aportan ventajas como poder usarlas en cualquier dispositivo y sistema operativo, solo hace falta un navegador.

Se pueden dejar abiertas o cerrarlas con un usuario y una contraseña para que nadie más pueda entrar. También se pueden crear webs informativas con un apartado de acceso a clientes, empleados, administradores…

Por ejemplo, se pueden crear aplicaciones para llevar la facturación, la distribución de un camping o un hotel, los fichajes de los empleados, gestión de incidencias, etc. Si tienes alguna idea cuenta con nosotros para ayudarte a desarrollarla.

Wordpress

Wordpress, el gestor de contenidos más famoso para crear blogs y webs de una manera sencilla. En Creative Code te lo preparamos todo para que solo te tengas que preocupar de escribir tus post.

Joomla

Muchas de las webs más famosas del mundo están creadas con Joomla, aunque no lo parezca este gestor de contenidos puede ser muy versátil, con posibilidad de tener usuarios, crear contenido desde el BackOffice y desarrollos modulares para adaptarse a cualquier situación.

SEO

Estar en las primeras filas de los grandes buscadores como Google, Bing o Yahoo, es imprescindible para captar usuarios, ya que la mayoría de la gente no pasa de la segunda página en un buscador. El posicionamiento orgánico, también llamado SEO, se encarga de que estés en esas primeras filas, para ello hay que estar al día de todas las nuevas tecnologías y aplicarlas de forma correcta en el código de tu web. El SEO no es una ciencia exacta ya que son muchas las condiciones que determinan el posicionamiento, y nadie puede garantizar un determinado puesto en un buscador, en Creative Code te ayudamos a aplicar esa tecnología y que tu web sea más visitada.

Diseño de logos, presentaciones de empresa e identidades gráficas

El logotipo es la cara visible de tu web o empresa, los logos siguen modas al igual que el propio diseño de las páginas webs. El logo te identifica y te ayudamos a trasmitir tu imagen única al igual que presentaciones de empresa o identidades gráficas para tu compañía.

Consultoría web

Uno de los servicios que ofrecemos es la consultoría web, una página web tiene que ser atractiva a la vista y a la vez ser funcional, te ayudamos a reestructurar la web para que sea intuitiva y práctica a la par que atractiva hacia el usuario final, lo que hará que incremente significativamente el número de usuarios y el tiempo que estos se quedan en la página.

Mantenimiento

Nos encargamos de mantener tu web al día, si no tienes tiempo, realizamos tareas de mantenimiento para que la web no se vea abandonada y los productos y artículos estén a la orden del día. También es necesario tener actualizada la web para generar tráfico y un buen posicionamiento en los buscadores. En este aspecto no nos podemos olvidar de las redes sociales como Facebook y Twitter, las cuales generan mucho tráfico directo a tu web y también hay que mantener actualizadas.